Quiénes somos

Somos una empresa familiar con más de siete décadas de historia, compuesta por tres generaciones de apasionados artesanos, siempre aportando nuestra experiencia y entusiasmo en cada proyecto y obra que realizamos.

Estamos especializados en la realización y restauración de vidrieras emplomadas, pintadas al horno, vidrieras de cemento, de resina, murales en cerámica de alta temperatura, mosaico romano y en forja, creando nuestros propios diseños o realizando los diseños que nos aportan, asesorando a nuestros clientes e intentando siempre darles la mejor solución.

Tenemos una obra muy extensa, tanto a nivel religioso, como civil. Diferentes órdenes religiosas, organismos oficiales, constructoras y particulares han confiado en nosotros.

Nuestros trabajos figuran en Iglesias, Capillas, Templos, Mezquitas, Edificios Públicos, Casas Particulares.

VIDRIERAS BORA EN LA ACTUALIDAD:

Nuestra firma artística es BORA, con una razón social que es Bravo y Ordóñez S.L, que es gestionada en la actualidad por Mario Ordóñez, quién se incorporo en 1989 creando esta firma, siguiendo los pasos de su padre Angel Ordóñez, quien empezó con tan sólo 12 años a trabajar en el oficio artesano de la mano de su maestro Santiago Padrós, trabajando en el mosaico romano de la cúpula de la Basilica del Valle de los Caídos durante 8 años. Gracias a su tío Manuel Palacios, vidriero de la firma más importante del momento en España, será el encargado de transmitir a su sobrino y este a su hijo el cariño a la profesión.